Quiénes somos

Somos una empresa joven, vital, en continuo aprendizaje, en constante expansión y transformación, aprendemos a cada paso de nuestra experiencia y de nuestros mejores maestros, nuestros clientes, quienes nos acompañan y eligen a cada momento.

Contamos, con nuestro equipo de diseño, de producción, de ventas.

Contamos con un equipo de personas que se siente orgulloso de formar parte de una empresa argentina, que produce en Argentina! … y así con esfuerzo, orgullo y amor hacemos de Seki Masami una empresa “digna de ser”.

Es fundamental para nosotros el cuidado de cada detalle, en su calidad, en su forma y diseño.

De pensar en las mujeres que van a llevarlas, a lucirlas…cada línea, cada diseño se vuelve digno, al ser logrado, y elegido por cada una de ellas.

Es así como a partir de la selección de materiales nobles, como el pu, telas de algodón, entre otros, intervenimos en el proceso de creación y desarrollo de cada nuevo diseño Tras la búsqueda de llegar al producto deseado.

Pensamos y sentimos la moda como un espacio de calidad y creatividad, y así jugando, definidos en un universo de colores y texturas que se entremezclan buscamos brindar nuevas propuestas a quienes nos eligen cada día.